sábado, 8 de noviembre de 2008

Cap.16 [Novela Kevin y Tu2]


Al llegar al próximo destino de la gira. Se dirigieron directamente al teatro en el que iban a tocar, mientras preparaban todo John uno de los guitarritas de fondo, tropezó y se lastimo la mano

Kevin: que mal
Joe: tendremos que cancelar el concierto
Kevin: claro que no (te empezó a mirar)
Nick: que podemos hacer
Kevin: (te seguía mirando)
Tu: Deja de mirarme, no voy a tocar me da pánico escénico :S
Kevin: hazlo por mi si? ( te miro con cara de perrito)
Tu: esa carita no me convence
Nick y Joe también pusieron cara de perrito
Tu: está bien
Kevin: (te dio un besito en la mejilla)
Joe: que tal tocas ______(TN) ( te dio una guitarra)
Tú empezaste a tocar
Joe-Nick: WOW
Nick: bueno ensayemos un poco

Empezaron a ensayar, Sthefany y Daniela encerraron a Vale en un cuarto de limpieza para que no arruinara el concierto

Daniela: hay te quedas hasta que termine el concierto
Vale: oigan sáquenme de aquí!!!
Daniela: vámonos Sthefany

Daniela y Sthefany se fueron al camerino de los Jonas. Luego del ensayo se cambiaron y dieron el concierto empezaron tocando Pushin Me Away, Tu y Kevin se tiraban besitos, se te quitaron los nervios, y estabas muy feliz por tocar con los Jonas; al finalizar el concierto todos se fueron a una pizzería a cenar

Joe: oigan ay algo que he querido hacer en todo el día
Nick: he saltar como niño loco
Todos menos Joe: jajaja
Joe: ¬ ¬ no es enserio
Kevin: que es?
Joe: (se acerco a Daniela) Quieres ser mi novia?
Todos menos Joe y Daniela: mmm!
Daniela: (se puso rojísima) si quiero
Joe: =) (le dio un besito)
Sthefany: creo que olvidamos algo
Daniela: a si!!
Joe-Nick: que olvidaron?
Daniela: dejamos a Vale encerrada en el cuarto aquel
Tu: jajaja
Kevin: le diré a Big Rob que la saque (llamo a Big Rob y le dijo)
Joe empezó a contar unos cuantos chistes, fue una noche muy divertida. Al otro día
Tu: oiga chicas que tal si vamos de compras
Sthefany-Daniela: si vamos!!

Se acercan los Jonas
Nick: nosotros vamos con ustedes

Al llegar al centro comercial, entraron a una tienda, mientras miraban la ropa

Tu: que hacen ellas aquí?
Sthefany: escondámonos
Nick: que paso?
Tu: no hay tiempo para hablar!
Todos se escondieron en los vestidores

0 comentarios: