sábado, 15 de noviembre de 2008

Cap.20 [Novela Kevin y Tu]


Vale le dijo a tu mamá, donde estaban, ella te fue a buscar

TM: (toca la puerta) hija abre! (estaba algo mas calmada)
Tu: OMG!
Kevin: será mejor que hables con ella
Tu: tratare (le distes un besito en la mejilla, y saliste del cuarto)
TM: me tienes q explicar como paso todo
Tu: esta bien; sentémonos (se sentaron, a hablar, tu le explicases todo), creo que ya soy lo suficientemente grande para cuidarme yo sola, además amo a Kevin y por nada del mundo me quiero separar de el (te pusiste algo triste)
TM: (no dijo nada y se fue)
Kevin: (salio del cuarto, y se sentó a tu lado) que te dijo?
Tu: no me dijo nada, se quedo callada

Mientras, Vale estaba esperando a Camila

Camila: ahora q paso
Vale: (la miro con cara, ¡tengo un plan!)
Camila: ¿ahora que tienes planeado?
Vale: (le dijo todo lo que tenia planeado en voz baja para que nadie escuchara)
Camila: no voy a hacer eso ¿estás loca?
Vale: si vas a hacerlo, para algo somos amigas.
Camila: esta bien, pero me debes una bien grande
Vale: OK

Mas tarde, la mama de Daniela, se acerca a Daniela

Daniela: hola mamá, no me castigues porfis, tu sabes que yo te quiero (le puso carita de perrito)
MDD: no voy a castigarte, si tanto quieres a ese chico, este bien voy a dejarte
Daniela: WOW, ¿enserio?, eres la mejor mamá del mundo (la abrasó)
MDD: pero quiero conocerlo
Daniela: OK ¡vamos!

Se fueron hacia donde estaba Joe

Joe: hola
Daniela: Joe, ella es mi mamá
Joe: hola un placer
MDD: igual
Daniela: (le dijo a Joe en el oído, que si podían estar juntos)
Joe: WOW enserio, que bien, usted debe ser la mejor mamá del mundo
MDD: jajaja

Mientras tu y Kevin…

Kevin: te tengo una sorpresita
Tu: mmm..., ¿qué será?
Kevin: (te llevo a una plaza que estaba dentro del hotel, era un lindo lugar)
Tu: WOW; Kevin que lindo (le distes un beso)
Tu mamá los estaba viendo

Kevin: te amo tanto (te dio un besito)
Tu: yo también (lo abrasaste)
Kevin: (tomó una guitarra, que había dejado hay desde antes) ¿cantas conmigo?
Tu: claro =)

Tú y Kevin empezaron a cantar

Kevin: (luego de terminar la canción) que lindo es cantar contigo =)
Tu: (lo besaste)

Mientras Tú y Kevin se besaban, tu mamá se dio cuenta de lo feliz que estabas con Kevin, así que espero para el otro día, porque no quería interrumpir tu momento con Kevin, para hablar contigo.

0 comentarios: