domingo, 2 de noviembre de 2008

Cap. 12 no te creo! [ Novela Kevin y Tu 2]


En eso entra Vale

Vale:hola chicas
Tu: hola
Daniela: ¬ ¬
Vale: oigan estaba pensando, y se me ocurrio ir de compra con ustedes, q les parese?
Tu: ok vamos
Sthefany: si vamos
Daniela: ¬ ¬
Vale: y tu vienes? (señalandola)
Daniela:eh, mejor me quedo
Vale: ok

Mientras pasaban por la recepcion, se acerca Kevin

Kevin: y que hasen?
tu: vamos a ir de compras
Kevin: que bien, eh las acompaño? =)
Tu: si ;) ( le das un besito)

Al llegar al centro comercial

Tu: vamos a la tienda de musica
Kevin: si =)
Vale: ok
Sthefany: pero yo quiero ver ropa, vale acompañame a ver Vale
Vale: ok ( su pensamiento: asshh, tengo q dejar a Kevin con esta estupida)

Tu y Kevin entran a la tienda

Tu: WOW una Gibson Les Paul, amo esa guitarra
Kevin: ami tambien me gusta mucho esa, es la mejor :)
Tu: =)
Kevin: (tomo un guitarra y empeso a cantar)
Take my hand tonight
We can run so far
We can change the world to anything you want
We can talk for hours just staring at the stars
They shine down to show us .....

Tu: ( al terminar la cancion) que bello mi Kevin
Kevin: ( te da un besito)

Tu: ( lo abrasas) te amo mi Kevin
Kevin: yo tambien, vamos por un helado!
Tu: ok
Kevin: ( llegan hacia donde venden helados) Me da un helado porfavor
Vendedor: ok
Tu: uno??
Kevin: si mi niña bella
Vendedor: aqui tiene su helado ( le da el helado)
Kevin: sentemonas aya
Tu: ok

Tu y Kevin se sentienta muy juntitos

Kevin: abre la boquita mi niña bella :D ( y te da un poco de helado)
Tu: tan bello!

En eso Vale los ves

Vale: ahy que sed tengo, vamos por una bebida
Sthefany: ok
Vale: (pide una bebida) Wow, mira aya estan Kevin y ______(TN)
Sthefany: vamos

Ellas llegan hacia donde estaban Kevin y Tu, y Vale tumba la soda que estaba tomando encima de ti

Vale: lo siento, lo siento, lo siento, fue sin querer
Kevin: ¬ ¬ ( noto que lo habia hecho aproposito)
Tu: tranquila no hay problema
Kevin: vamonos, tienes que cambiarte mi niña linda
Tu: ok vamos

Al llegar al hotel

Big Rob: alfin llegas Kevin, hay que ir a preparar todo para esta noche
Kevin: ok, pero espera a que _____(TN) se cambie
Big Rob: ok
Tu: ( fuistes a cambiarte)
Kevin: Vale quiero hablar contigo
Vale: si dime Kevin
Kevin: que pasa contigo, por que le tirastes la bebida a ________(TN)? ( estaba furioso)
Vale: fue un accidente!
Kevin: pues, no te creo!
Tu: (llegas hacia la limo) ya estoy lista
Kevin:Ok, vamos, pero Vale te quedas
Vale: por que?
kevin: tu ya sabes porque
Vale:¬ ¬
Kevin: vamonos ______(TN)

Tu, Kevin y Sthefany se van, en el escenario, estaban preparando todo, hay estaban los demas,
luego de haber preparado todo, los jonas dieron el concierto, al teminar el concierto, se fueron directamente al hotel, llegaron my tarde

kevin: bueno mi princesa, nos vemos mañana ( te besa)
Tu: hasta mañana mi Kevin ( te fuistes a dormir)

AL otro dia..

Tu: ( te levantas, te bañastes y te pusistes linda para Kevin, sales del cuarto, y ves un regalo en la puerta) WOW un regalo que sera??....

0 comentarios: