miércoles, 12 de noviembre de 2008

Cap.19 Nos descubireron [Novela Kevin y Tu 2]



Tu :eh!(Te empezaste a ponerte nerviosa)
“”” : _____________ (tu nombre completo) (lo dijo con una voz muy fuerte)
TU: hola mama (trataste de calmarla)
TM: se puede saber que haces aquí? (estaba muy furiosa)
Kevin: (muy cortes) Un placer me llamo Kevin
TM: y tu eres?
Kevin: soy ( lo interrumpes)
Tu: el es mi novio y por nada en el mundo voy a dejarlo
TM: tu te vienes conmigo ahora (estaba súper furiosa)
Tu: (agarraste a Kevin por la mano) ven Kevin ( y salieron corriendo)
TM: ______________________(TNC) Ven para acá
MamaDeSthefany: que pasa?
TM: mi hija está aquí (esta furiosísima)
MDS: como? Sthefany esta con ella?
TM: nose
MDDaniela: (se acerca a ellas) por que tienen esas caras?
Vale: ( como había visto todo, se acerco) lo que pasa es que _______(TN), Sthefany y Daniela están en alguna parte del hotel)
MDS: también Sthefany??? (casi se desmayo)
MDD: que hace mi hija aquí?
Vale: ellas se escaparon de casa, para estar con los Jonas
MDD: mi hija odia a esos chicos!!!
Vale: ahora le gusta uno de ellos, las tres están de novias con ellos
MDD: si tiene novio mi hija, no me voy a meter
TM-MDS: estás loca?
TM: se escapo!
MDD: estoy furiosa por eso, pero aun asi voy a dejarla con ese chico, ella nunca antes había tenido novio ( estaba contenta con la noticia, aunque alogo molesta por lo que habia hecho)
MDS: el único modo que deje a mi hija con ese chico, tengo que conocerlo!

Mientras... tu y Kevin se fueron hacia el cuarto en el que estaban los demás

Todos- Tu y Kevin: y esas caras?
Tu: nos descubrieron
Daniela: como?
Tu: mi madre nos vio a mí y a Kevin, se puso como loca
Sthefany-Daniela: OMG!!

0 comentarios: