miércoles, 5 de noviembre de 2008

cap.14 Feliz cumple mi Kevin [Novela Kevin y tu 2]


Sthefany decidió ignorarla y fue a ver a Nick. Tu y Kevin seguían besándose.

Vale: (fue al baño, toma su cel. Y llamo a su mejor amiga, para que la ayudara con lo que tenía planeado)

Al llegar su mejor amiga

Vale: hola qué bueno que ya llegaste
`````: Hola, y que tienes planeado?
Vale: bueno Camila ( y e empezó a contar todo el plan)
Camila: ha que mala, yo te ayudo >:)
Vale: ok >:)

Tú y Kevin seguían besando y llego Joe

Joe: hola chicos
Tu: (dejas de besar a Kevin) Hola Joe
Kevin: ¬ ¬
Joe: quita esa cara!
Kevin: qué quieres?
Joe: tengo que hablar con ______(TN)
Tu: ok, hablemos
Joe: es en privado ( te toma del brazo) ven sígueme
Tu: nos vemos luego mi Kevin J

Joe te lleva a su habitación, hay estaban Nick, Daniela y Sthefany

Tu: que pasa chicos?
Daniela: mañana es el cumple de Kevin!
Tu: a si casi lo olvido
Nick: Bueno, vamos a hacerle una fiesta sorpresa, y, Daniela va a distraerlo, Joe va a preparar el lugar, y Tu, Sthefany y Yo, vamos a ir a comprar las cosas
Tu: ok

En eso llega un chico

Chico: entrega especial para la señorita _______(TN)
Tu: soy yo
Chico: ok ( y le da un paquete)
Tu: gracias ( y el chico se va. El paquete decía “ Para: mi niña linda De: Kevin”) otro regalo de Kevin :)
Daniela: ahora qué será?
Tu: ( lo abres con emoción y..) aaaaa ( tiraste la caja al piso, y de ahí salieron muchas cucarachas. Sthefany salto a los brazos de Nick, Daniela a los de Joe y Tu te subiste a la cama) Mi Kevin no sería capaz de regalarme algo así!
Sthefany: Creo que esa fue Vale!!
Nick-Joe: como?? (algo sorprendidos)
Sthefany: si! , yo cuando Salí a la recepción estaba ella muy rara.
Joe: utilizo una risa macabra?
Sthefany: si!!!
Joe: entonces si fue ella.
Daniela: esa chica, me cayó mal desde el momento en que la vi ¬ ¬
Sthefany: ahí salgamos de aquí! ( seguía encima de Nick)

Todos salieron de la habitación

Daniela: ok, ustedes salgan rápido hacia la camioneta, antes que Kevin los vea

Todos corrieron hacia una camioneta, que los estaba esperando. Al llegar al centro comercial…

Tu: bueno, yo iré a pedir la torta
Nick: ok!, Sthefany vamos a buscar, vasos, servilleta, platos, etc.
Sthefany: ok
Tu: nos vemos aquí en una hora
Nick: ok

Tú fuiste por la torta y Nick y Sthefany fueron a buscar las demás cosas para la sorpresita. Mientras en el Hotel…

Kevin: Daniela! Donde esta _____(TN)?
Daniela: ella y Sthefany salieron a la peluquería ( lo único que se le había ocurrido en ese momento)
Kevin: y por que no me dijo?
Daniela: tenía el pelo horroroso tenía que secárselo, Kevin ( suspira) si fueras chica entenderías xD

Y llega Vale

Vale: hola, Kevin! Por que esa carita? ( ella pensaba que su plan había funcionado y que tu habías terminado con él)
Kevin: no por nada
Daniela: Oye Kevin, a que no sabias del regalito que le había dado Vale a ______ (TN) haciéndose pasar por ti!
Vale: que regalo? De que hablas ( su pensamiento: ahí me descubrieron)
Daniela: si, el de la caja con cucarachas!
Kevin: tú hiciste eso Vale?
Vale: claro que no Kevin!!
Kevin: es obvio, que fuiste tú lo único que quieres es separarnos a mí y a ________(TN) ( se fue furioso, hacia su habitación)
Daniela: boba!
Vale: ¬ ¬

Mientras en el centro comercial
Nick: lista ya tenemos todos
Tu: aquí tengo la torta, vámonos!

Tu, Sthefany y Nick regresaron al hotel, hay los estaba esperando Joe, llevaron todo a un salón de fiesta y acomodaron todo para el otro día.

Joe: bueno ya está todo listo para mañana.
Nick: ya sabes _____(TN) o traes para acá a las 6:00 pm, nosotros vamos a estar escondidos
Tu: tranquilos, que ya lo tengo todo planeado

Tu y Sthefany se fueron al cuarto para dormir ya que era demasiado tarde y tropiezan con Kevin

Tu: Hola mi Kevin ( le distes un besito)
Kevin: Hola :)
Sthefany: mmm, yo los dejo solitos ( y se fue a la habitación)
Kevin: por que estuviste en la peluquería? Si tu estas hermosa! :)
Tu: si fueras chica entenderías
Kevin: ¬ ¬
Tu: quita esa carita ( le distes un besito)
Kevin: :)
Tu: Hay que sueno tengo, me voy a dormir!
Kevin: yo también, buenas noches mi niña linda ( te dio un besito, y se fue a su cuarto)

Al otro día ….

Tu: ( te levantas, te arreglaste y fuiste a buscar a Kevin, el todavía estaba durmiendo, así que lo despertastes con besitos)
Kevin: hola mi niña linda :) ( su pensamiento: se habrá acordado de mí cumple)
Tu: hola mi Kevin
Tu y Kevin se fueron a desayunar y pasaron toda la tarde juntos, Kevin estaba algo triste porque no lo habías felicitado por su cumple, creyó que lo habías olvidado. Se acerco las 6:00 pm y todos estaban ya escondidos
Tu: mira la hora! Hay algo en la tele que quiero ver vamos a verlo juntitos?
Kevin: si :(
Tu y Kevin entran al salón de fiesta y…
Todos: sorpresa!!!
Tu: (abrasas a Kevin y le das un besito) Feliz Cumple mi Kevin
Kevin: WOW, gracias creí que o habían olvidado
Tu: eso nunca mi Kevin! :)
Joe: bueno a empezar se a dicho

Fue una noche muy divertida Tú y Kevin bailaron toda la noche, a Vale no le dejaron entrar, Joe como siempre hiso chistes, fue la mejor noche de Kevin

1 comentarios:

camila meneses dijo...

hola, hace tiempo que no
te dejaba comentarios,
bueno, como siempre muy lindo capítulo,
que bien que pongas nuevos personajes,
espero que esa CAMILA sea más mala que Vale XD...
eso y CUIDATE...