jueves, 20 de noviembre de 2008

Cap.22 [Novela Kevin y Tu 2 ]


CAPITULOS FINALES (proximamente novela de Nick)

Al llegar al nuevo destino

Joe: como quisiera otro descanso (suspira)
Kevin: calma bro!, ya pronto terminamos esta gira y podremos descansar ^^
Big Rob: bueno chicos no se preocupen en descansar va a haber una chica que les va a mostrar la ciudad, pera que se entretenga un rato
Nick: que bien ^^
Big Rob: pero antes tienen que ir a firmar unos autógrafos.
Jonas: OK
Kevin: nos acompañan? (mirándolas a las 3)
Tu: si! ( le distes un besito)
Daniela: yo mejor me quedo en el hotel!
Joe: (se puso triste) por que no vas a venir?
Daniela: me duele mucho la cabeza, no soportaría tanto gritos!
Sthefany: jajaja. Yo si voy!
Big Rob: bueno Daniela, tu puedes esperar a que llegue la chica que los va a llevar a
Conocer la ciudad
Daniela: OK!

Daniela se fue al hotel y los Jonas, Tú y Sthefany, se fueran a la firma de autógrafos.

Daniela al llegar al hotel, se fue directamente a la habitación, ya que no se sentía muy bien. Más tarde llego la chica que les iba dar un Tour por la ciudad.

´´´´´´´: hola (se acerco a Denisse)
Denisse: hola ^^, tu debes ser la chica del Tour?
´´´´´´´: si, me llamo Camila
Denisse: un placer (Denisse, los Jonas, Sthefany, Daniela y Tu no tenían idea de que era la amiga de Vale)
Camila: ¿donde están los chicos?
Denisse: ellos están en una firma de autógrafos
Camila: mmm... OK
Daniela: (como ya se sentía mejor fue a ver si ya habían llegado)
Denisse: (la vio) hola Daniela, ven acá
Daniela: (se acerco) ¿Qué paso?
Denisse: ella es Camila, y les va a dar el Tour por la ciudad
Daniela: a OK. ¿ Ya llegaron?
Denisse: no, todavía no llegan
Daniela: OK
Denisse: bueno, yo las dejo, tengo que ir a arreglar unas cosas
Daniela: OK

Camila y Daniela, se quedaron hablando mientras esperaban a los demás. Cuando llegaron..

Tu: hola Dani ^^
Daniela: hola
Joe: (le dio un besito a Daniela)
Daniela: y como les fue?
Joe: unas 10 chicas me pidieron matrimonio xD
Todos: jajaja
Daniela: chicos ella es Camila, y nos va a dar el Tour por la ciudad
Camila: hola chicas
Todos: hola
Camila: bueno chicos, ya vámonos. (Su pensamiento: solo espero que el plan funcione)

1 comentarios:

Reggie Jonas dijo...

holaaa :D soy nuevaa en blogspot, podrias pasar a mi blog? gracias..

tambien yo subire novelas de los jonas!