sábado, 1 de noviembre de 2008

Cap.11 No por mucho! [Novela Kevin y Tu 2]


Llegaron muy tarde, asi q solo se fueron al hotel a dormir.

al otro dia

Kevin: ( fue a tu cuarto a darte el besito de los buenos dias xD)
Tu: (despiertas) hola mi Kevin =D
Kevin: hola, vamos a desayunar :)
Tu: ok, espera a q me vista y vamos!
Kevin: ok!
Tu: ( te vestistes super linda) ya estoy lista mi Kevin
Kevin: WOW, q linda! =)
Tu: =), ok vamos
Kevin: ( te toma de la mano)

En camino hacia el buffet..

Denisse: Kevin!
Kevin: que pasa mama?
Denisse: adivina, quien nos va a acompañar en la gira??
Kevin: mmm...
`````: Kevin!!
Kevin: :S
`````: por que esa cara?
Denisse: No te acuerdas de Vale??
Kevin: aah Vale esre tu, ase tiempo q no nos vemos! ( la abrasa)
Vale: ( tambien lo abrasa)
Kevin: WOW, cuanto as cambiado
Vale: tu sigues igualito xD
Tu: ( tu pensamiento: y esta es???)
Vale: ( te vio) y tu quien eres? ( te señala)
Kevin: ella es mi novia ________(TN)!
Vale: Ola _____(TN)
Tu: ola
Kevin: ______(TN), ella es una vieja amiga, nos conocemos desde muy pequeños
Tu: mmm ok =)
Kevin: bueno nosotros vamos a desayunar, nos acompañas?
Vale:ehh, gracias por la invitacion, pero ire a ver a Nick y Joe
Kevin: ok

Tu y Kevin fueron a desayunar

Vale: ( en vos baja) Novia? no por mucho >:) ( a Vale, siempre le habia gustado Kevin. Ella se dirigio hacia Nick y Joe) ola chicos!
Joe: ola!
Nick: tu eres vale?
Vale: si, soy yo!
Joe: Wow, si que has cambiado xD

Llegan Sthefany y Daniela

Daniela: ola Joe
Joe: ola ( le da un besito en la mejilla)
Vale: tu novia? ( dirijiendose a Joe)
Joe: Estamos cerca de serlo :D
Daniela: (se puso rojita)
Vale :y tu? ( dirijiendo se a Sthefany)
Sthefay: ola yo soy Sthefany
Vale: ola!
Daniela: oye Sthefany acompañame al cuarto se me quedo algo
Sthefany: ok, nos vemos Nick ( le da un beso)
Nick: nos vemos luego:D

Al llegar al cuarto

Sthefany: q pasa Daniela
Daniela: esque esa chica no me cae
Sthefanye: y eso?
Daniela: hay algo en esa chica q no me cae!

Tu y ya habias desayunado y fuistes al cuarto

Tu: hola chicas
Sthefany: hola
Daniela: ee ola
Tu: q pasa Dani?
Daniela: esque hay una chica q estuvo saludando a Nick y Joe y hay algo en ella q no me cae
Tu: hablas de Vale?
Sthefany : si ella
Tu: yo la conoci hase un rato, y creo q es una buena persona
Daniela: esque cuando la vi, nose, vi a una persona mala, nose no me cae

1 comentarios:

keviN y tU dijo...

ola ya oclge cap en la nove de kevin!!!!!!!!!!!!!!!!!