lunes, 24 de noviembre de 2008

Cap.25 Que raro estuvo eso [Novela Kevin y Tu 2]



CAPITULOS FINALES (Proximamente novela de Nick, tengo que escribir novela de Joe y Nick tambien, en un lejano futuro va a haber tercera parte ^^)

Al otro día, luego de una terrible noche para Kevin, ya que no durmió casi, Joe y Nick se acercan al él para tratar de levantarle ánimos

Joe: ya bro, cambia esa cara, ella está bien
Nick: Joe tiene razón, ya se sabe que esta con Vale.
Kevin: podrá estar bien, pero quien sabe que le estará haciendo? Además no puedo vivir sin ella, la amo tanto (Trato de ser fuerte para no llorar, ya que sus hermanos querían verlo bien, pero aun así sus lindos ojos caían lagrimas)
Joe: vamos a desayunar, Kevin tienes que comer algo
Nick: si vamos, ve a lavarte la cara para no preocupar a mamá
Kevin: OK, aunque así no tengo hambre (se fue al baño a lavarse la cara)

Joe y Nick, se fueron al buffet, mientras Camila se fue al cuarto donde dormían para recuperar la foto, encontrarla no se le hizo difícil ya que estaba en la peinadora, ella tomo la foto, y en eso Kevin iba saliendo del baño

Kevin: Camila ¿tu que haces aquí?
Camila: Solo venia a preguntarles si ya a apareció __________ (TN) (fue lo primero que se le ocurrió, para que no se diera cuenta)
Kevin: todavía no aparece
Camila: ya aparecerá
Kevin: vamos con los demás

Kevin y Camila se fueron hacia el buffet, pues es hay era donde estaba, Camila sin que se dieran cuenta los demás, le envío un mensaje de texto a Vale diciéndole que ya tenia la foto, Vale respondiendo a su mensaje “OK dentro de una hora la suelto, ya sabes que hacer”.
Kevin, por lo mal que estaba no comió, así que se fue.
Joe: oigan, salgamos a buscar a ________ (TN), a ver si la vemos
Nick: buena idea bro
Daniela: si vamos
Camila: yo me voy a quedar aquí, para subirle los ánimos a Kevin, se como subirle ánimos a los demás ^^
Sthefany: OK

Nick, Joe, Sthefany y Daniela se fueron a buscarte y Camila fue a buscar a Kevin, el se encontraba en la recepción, ella se acerco a él y empezó a charlar con él, Kevin se estaba sintiendo mejor ya que Camila lo hacia reír, luego de una hora, Vale, llevaba una mascara para que no la descubrieras, te llevo al hotel, aun así seguías amarrada, y al mismo tiempo muy confundida, ella te soltó y se monto rápido a la camioneta y se fue.

Tu: Que raro estuvo eso (hablando sola y entraste al hotel)
Camila: (al verte siguió con el plan y…

12 comentarios:

camila meneses dijo...

hola,hola,hola:
Sorry, hace tiempo que no te escribía,tu blog esta fabuloso,
me encanta el diseño como de cuaderno, tu nove mucho mejor,
espero que estes bien, Cuidate....

fanyetha dijo...

hey solo pasabas para saludarte y decirte que tu blog está super fashion y me encanta y espero que te apures a escribir la de nick me urge leerla esta super wuapo lo amo y no es por presionarte ok tienes la mejor imaginación eres lindisima y está super la nove

atte:
fanyetha

Chaldin dijo...

Hi...me encanta tu nove, kevin es mi jonas favorito y es la primera nove que leo de el y creo que es la primera nove de kevin, que es asi de buena, te felicito y espero con ansias el proximo cap...
xoXo...xD

disney people dijo...

TU NOVELA FUE SELECIONADA DIEL AUS SEFUIDORES KE VOTN POR TI!!!
http://disneyspeople.blogspot.com/2009/04/selecionadas.html

massiel-jonas-fan dijo...

visita el mio es http://jonasmassiel1.blogspot.com/

Vafer dijo...

OhOh sabes me encanta tu noveeee en seriio sorryy sino te deje en otros caps coments pero el tiempo se me iiva bueno cdt siiguelaa por fiis me dejas con la iintriiga ajaj yo qiiero daniiella ajja bye bye!!!

elisa dijo...

oye cuado vas a seguir con la nove k me encanto!!! espero k pronto :)

justin31 dijo...

hello, ademas d ke me encanto tu nove tengo ke decir ke tu futuro como guionista sera stupendo, nunca me habia emocionado tanto me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso si cuando sera el pox. cap. ke suspenso

asia-fan dijo...

pra ti misnmo di el nombre de la unika persona del sexo opuestocon quieras estar (tres veces)
piensa en algo q quiera lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti (seis veces) piensa en algo qquieras q pase entra la persona y tu (y dilo para ti doce veces )
as un ultimo final del deseo q pediste
mandale este mensaje a 15 persona en una hora o no t pasara jamas

Anónimo dijo...

Me encantoo!!
Espero que la continues prontoo!!
Besos
Kevincita2563

Anónimo dijo...

oye porq no has seguyido la nove de verdad me encanta oye puedo publikarla en mi pg en face https://www.facebook.com/pages/Porque-Kevin-Jonas-es-especial-al-igual-que-Nick-y-Joe/222236654484694 porfa di q si :D

sofia daniela dijo...

hola! soy nueva en tu blog :3 y me encanta!! es fantástico
y tu novela ni se diga es genial me gustaria ke la siguieras :D
((muakk))