lunes, 3 de noviembre de 2008

Cap.13 Gracias mi Kevin [Novela Kevin y Tu 2]


Tu: (lees la nota que tenia el regalo, decia " Para: mi niña linda, De: Kevin, te amo!") Tan lindo (abres el regalo) aaaaaaa ( te desmayas)

Daniela y Sthefany se despiertan

Daniela: que pasa? ( te vio en el piso) ________(TN) despierta
Sthefany: ( te dise en el oido) hey kevin esta aqui
Tu: (te levantas rapido) donde?
Sthefany: en ningun lado jaja
Tu: ¬ ¬
Daniela: por que te desmayastes?? que paso? ( algo preocupada )
Tu: miren( y les señalas el regalo)
Stehefany: por eso? no vuelves a despertarme por estupideses ¬ ¬
Tu: no es ninguna estupides es una Gibson Les Paul mi guitarra faborita ( saltastes de felicidad)
Daniela: ¬ ¬ ( se volvio a acostar)
Tu: ( fuistes a buscar a Kevin) Hola mi Kevin ( le das un beso)
Kevin: hola, me gusta verte feliz =)
Tu: Gracias mi Kevin por el regalito =)
Kevin: que bueno que te alla gustado =) ( te toma de la cintura y te besa)

Vale: (mientras tu y Kevi se besaban) mmm regalito, mmm, que pasaria si Kevin le da otro regalito muahahaha (tenia planeado algo)
Sthefany: ( la escucho, su pensamiento: que le pasa a esta chica?)

Super cortito

0 comentarios: