lunes, 17 de noviembre de 2008

Cap.21 puedo estar con Kevin? [Novela Kevin y Tu 2]


CAPITULOS FINALES (pronto novela de Nick)

Al otro día…

Kevin fue de lo más lindo a tu cuarto a despertarte y tropieza con tu mamá

Kevin: ¡Hola! ^^
TMM: Hola, no crees que es muy temprano para ir a ver a mi hija
Kevin: Solo voy a avisarle que el nos vamos, en una hora vamos a continuar con la gira
TMM: OK, pero primero tengo que hablar, con ella
Kevin: bueno yo espero

TMM: (entro al cuarto)
Tu: (despiertas) hola mamá, ¿qué paso?, es muy temprano! (algo dormida)
TMM: es que lo estuve pensando…
Tu: (te terminaste de despertar) si puedo estar con Kevin???
TMM: eh si, pero aun estoy molesta porque te escapaste!
Tu: aaahh!! (Saltaste de alegría y tumbaste la lámpara que estaba en la mesa de noche)

Kevin: (al escuchar que la lámpara cayo entro rápido al cuarto) ¿qué pasó?
Tu: Te amo Kevin (saltaste de emoción y tropiezas con un zapato que estaba tirado en el piso y caes encima de Kevin, como la primera vez)

TMM: ( se fue del cuarto para dejarlos solitos)

Kevin: ¿a que se debe tanta felicidad mi niña linda?
Tu: ( simplemente lo besaste)
Kevin: (dejo de besarte) ya enserio dime ^^
Tu: mi mamá si me va a dejar estar contigo
Kevin: wiii ^^
Tu: ^^
Big Rob: (entro al cuarto) oigan no quiero interrumpir, pero dentro de una hora sale el avión!! (Se fue del cuarto).
Tu: bueno hay que despertar a las dormilonas ( te levantaste)

En eso entran Nick y Joe

Joe: Bueno, ya Súper Danger esta aquí, así que a despertarlas. (Se tiro un pedo xD)
Tu: ay cochino!!! ( Saliste corriendo del cuarto)
Nick: (le dio un golpe en la cabeza y se fue)
Kevin: ( también salio el cuarto)

Daniela: (estaba medio despierta y sintió el olor) ¿ quien fue? ( y vio a Joe) cochino!!! ( Salio del cuarto, y tiro la puerta muy fuerte)
Sthefany: ( al oír el golpe, se levanto de un tiro) ¿qué paso?
Joe: respira profundamente jajaja
Sthefany: Cochino!! (También salio del cuarto y Joe se quedo solito)

Afuera del cuarto…

Daniela: que cochino Joe
Kevin: el siempre hase eso xD
Joe: ( sale del cuarto) no vuelvan a dejarme solo
Tu: ya cállate súper cochino!
Todos-Joe: jajaja
Big Rob: (se acerco) oigan apúrense!!!
Daniela: ya vas a ver Joe!
Tu: (abriste la puerta para que se ventilara un poco el cuarto)
Sthefany: ¿Quién entra primero?
Joe: ustedes ( y las empujo a las 3 al cuarto, y lo cerro)
Nick y Kevin: ¬ ¬
Joe: quiten esas caras, ya es tarde, a Big Rob le va a dar algo si no nos apuramos

Preparon todo rápido, porque se hacia tarde, mientras ustedes 3, preparaban el bolso, entra Vale al cuarto

Vale: Hola chicas ^^
Tu: (tomaste un zapato) oye sal de aquí!!
Daniela: si vete
Vale: solo venia a decirles, que ya no las voy a seguir acompañando en la gira
Daniela: si mejor!
Tu: así ya no molestas más
Vale: ( salio del cuarto. Su pensamiento: mi plan no va a fallar ^^)

Mas tarde se dirigieron al aeropuerto y se dirigieron al próximo destino de la gira!

0 comentarios: