domingo, 23 de noviembre de 2008

Cap.24 [Novela Kevin y Tu 2]



Luego de buscarte por todos lados…

Kevin: si fue vale, ¿A dónde la abra llevado? (seguía preocupado)
Joe: quien sabe!
Nick: calma bro ya aparecerá
Camila: oigan, mejor regresamos al hotel, a lo mejor se fue allá (lo dijo para que se olvidaran de que había sido vale)
Sthefany: ella nos hubiese avisado antes
Daniela: aun así vamos a ver si esta allá
Camila: Bueno, chicos, ya yo me tengo que ir, nos veremos luego

Todos se fueron al hotel. Al llegar ahí…

Big Rob: Oigan chicos, hay que ir a preparar el escenario para esta noche.
Kevin: pero ________ (TN) todavía no aparece
Daniela: tranquilo Kevin, nosotras nos quedamos aquí a ver si aparece
Joe: vamos bro (lo tomo del hombro)
Nick: Nos vemos luego chicas
Luego los Jonas se subieron a la limo y se fueran a preparar todo, Kevin en el camino no cambiaba su triste carita, estaba muy preocupado. Luego los Jonas preparaban todo… Camila fue a ver a Vale, la cual se encontraba en un hotel, a ti te había encerrado en el baño de la habitación, en la que se había hospedado

Camila: hola Vale (entrando a la habitación)
Vale: cállate (en vos baja) ________(TN) esta en el baño

Ambas salieron del cuarto para que tu no oyeras nada

Camila: oye, ya saben que eres tú
Vale: ¿Qué les hace pensar eso?
Camila: se te había caído una foto tuya en el baño del parque
Vale: Tienes que sacarle la foto, para que el plan si funcione
Camila: ya déjalo así, no quiero tener que hacer eso, me da de todo con tan solo pensarlo
Vale: pero si vas a tener que hacerlo, para algo somos amigas
Camila: ¬ ¬

Más tarde los Jonas comenzaron con el concierto, Kevin seguía triste, su linda carita seguía igual, el solo pensaba en ti, se preguntaba ¿en donde estabas? Y si ¿estabas bien?, ya luego al concluir el concierto, se fueron al hotel. Al llegar…

Kevin: (se fue directamente a la habitación, ya que quería desahogarse un poco)

Joe: no me gusta verlo así (mientras lo veía irse a la habitación)
Nick: a mi tampoco

Joe y Nick luego de quedarse un rato hablando se fueron al cuarto…

Nick: oye bro trata de dormir (hablándole a Kevin)
Kevin: no puedo
Joe: ya aparecerá, además ya se sabe que esta con la loca de Vale

0 comentarios: