jueves, 30 de octubre de 2008

Cap.10 WOW ustedes tambien!!! [Novela Kevin y Tu 2]


Los Jonas fueron al acuerto en donde estaban tu y tus friends

Joe: todavia estan durmiendo xD
Nick: y luego de esa noche quien no!
Kevin: jajaja
Tu: ( los oyes y te levantas) igna chicos a q hasen aqui es muy temprano
Joe: si son las 2:00 pm
Tu: OMG!
Kevin: ( se acerca a tu y te da un besito) Buenos dias mi princesa =)
Tu: =) ola mi Kevin
Joe: eso!!
Nick: bueno ay q despertar a las demas, dentro de una hora nos tenias q ir! ( continuar con la gira)
Kevin: si xD
Joe: ( eructo muy fuerte)
Daniela: ( se levanta) quien fue la cochina??
Joe: si fui yo ( con vos de mujer)
Todos: jajajaja
Sthefany: ( la despertaron con las risas) de q se rien tanto?
Tu: es que nuestra querida Joe ...
Sthefany: querida??
Joe: acaso las chicas no podemos eructar ( sigui con la vos de mujer)
Todos: jajaja

Entra Big Rob al cuarto

Big Rob: oigan ya vistanse que ya tenemos q salir
Tu: ok
Kevin: bueno nosotros las esperamos en la limo ( te da un besito)
Daniela: ok

Se vistieron rapido y fueron hasia la limo

Nick: WOW q wapas estan
Daniela: grasias :D
Sthefany: =)
Nick: ( en el oido de Sthefany) quiero preguntarte algo

Sthefany y Nick se alejaron de los damas

Sthefany: y bn q querias decirme
Nick: eehh quieres ser mi novia? (algo nervioso)
Sthefany: siii!! ( lo grita)
Tu: q pasa Sthefany
Nick: esq ahora somos novios
joe: WOW enserio, ustedes tambien estan de novios!
Daniela: si q bn
Kevin: ahora solo faltan ustedes dos ( senalando a Daniela y Joe)
Tu: si xD

Luego llegaron al aereopuerto, se subieron al avion y se fueron hasia el proximo lugar de la gira