sábado, 18 de octubre de 2008

Cap.1..... [Novela Kevin y tu 2]



Luego de haber regresado del viaje


Tu mama: como les fue?

Tu: bn!
Tu: bueno hija luego me cuentras me tengo q ir!
Tu: Ok

En la noche tu le empesastes a contar todo, y lo genial q fue haber conocido a Kevin.
________________

1 mes despues

________________

Tu y tus amigas se sientan a ver la tele "los Jonas estna en su gira x latinomerica, su primera parada es en ________(TP), ya las entradas estan agotadas!!!!!
Tu y Sthefany: Noooooooooooooooooooooo!!!
Tu: ellos van a tocar aca y yo no sabia, aaa yo queria ver a mi Kevin!
Sthefany: yo a mi Nick
Daniela: ¬ ¬
Tu: hay daniela no te hagas, yu ye la pasastes bn con Joe.
Sthefany: y ahora q hasemos?
Tu: yo me voy a colar a ese concierto!!
Sthefa-Daniela: oh!!!
Sthefany: yo quiero ver a Nick, pero no voy a colarme
Tu: bueno pero yo si!
Daniela: tas loka!!
Tu: toy lokamente enamorada de Kevin!!
Sthefany: =0, as lo q kieras


________
En la noche del concierto.

Tu: mejor espero a que termine el concierto para entrar(al terminar el concierto tu entras x una puerta trasera del teatro)
Seguridad: oye!! detente!!
Tu:(lo ignoras y sales corriendo, en eso tropiesas con Kevin, caistes encima de el como la primera ves)mi Kevin =)
Kevin: ________(TN) =)
Seguridad: oye sal de aki!
Kevin: no dejala es una amiga
Seguridad: ok ( y se va)
Tu: (seguias encima de Kevin)
Kevin: crei q no volveria a verte

Tu y Kevin.......
_________________________

en la noche les escribo otro cap, ahorita voy a salir xD

1 comentarios:

camila meneses dijo...

genial, hace tiempo la estaba esperando, sigue así, BYE...