lunes, 13 de octubre de 2008

Cap.11 perdida en la mirada de Kev [Novela Kevin y Tu]


Luego de que Sthefany le dio un beso a Nick, los Jonas, tu y tus amigas bajaron a la siguiente isla.

Joe: ehh bueno a donde vamos ahora?
Sthefany: q tal si subimos x el rio?? =)
Todos : si!!

Se dirigieron al rio, y Zac te estaba siguiendo.

Tu: ( tu pensamiento: aash q fastidioso es Zac!!)
Kevin: (te da un beso)
Tu: =)
Zac: ( q estaba siguiendolos) ¬ ¬

Al llegar al rio.....

Joe: quien entra primero??
Frankie: e tu!! xD
Nick: Frankie tu no puedes entrar :S
Frankie: q mal, yo los espero

Joe entra al rio

Kevin: Q tal el agua??
Joe: (temblando) tu q crees ¬ ¬
Todos: jajaja
Tu: yo mejor no entro.
Kevin: trankila yo te abraso =)
Tu: ( le das un besito)

Al entrar al agua.....
Sthefany: aaaah q fria!
Tu: (abrasas a Kevin)
Kevin: =)
Zac: ¬ ¬( su pensamiento: mmm. __________(TN) me las va a pagar x empujarme)

Zac se acerca a ti y te mete el pie, tu caes y te distes fuertes con las piedras

Zac: eso es por lo q me hisistes
Kevin: ¬ ¬, estas bn?? ( estaba perocupado)
Tu: eso creo, Zac te pasastes ¬ ¬
Zac: te lo merecias!
Kevin: vuelvete a meter con ella , para q veas ¬ ¬
Sthefany: ya Zac no molestes, buscate otro oficio!!
Zac: jaja, muy graciosa ¬ ¬

Subieron un poko mas rapido, para dejar a Zac atras; al llegar a arriba

Nick: alfin llegamos!!!
Daniela: q cansada!
Tu: ya va a ver Zac ¬ ¬
Kevin: mejor vamonos!
Joe: si, vamonos.

Todos regresaron al barco

Daniela: oigan vamos por un helado =)
Todos(execto Kevin): si! vamos
Kevin: yo me voy un rato al cuarto estoy cansado xD
Nick: ok =)

Kevin se dirigio a su cuarto

Kevin: (bostesa) q hermosa es __________(TN)!! , ese Zac ¬ ¬ no ve a separar de ella!(toma la guitarra y empiesa a cantar)
Tu: (luego del helado, fuistes a buscar a Kevin, lo escuchastes cantar y te querias derretir) =) ( tu estabas atras de la puerta escuchando, y en eso llega el fastidioso de Zac) hay Zac vete de aqui no estorbes.
Zac: no, no voy a haserlo ( te agarra muy fuerte de la cintura y te besa)
Tu: ( te tratabas de librar del beso)
Kevin: ( estaba escuchando, sale rapidamente del cuarto y al ver como te besaba le dio un fuerte puño fuerte en el ojo) ya te lo habia advertido antes (estaba muy furioso)

Tu y Kevin entran rapido al cuarto

Tu: asco ( te limpiabas la boca) no lo aguanto
Kevin: como odio a Zac ¬ ¬
Tu: (abrasas a Kevin)
Kevin: hay q mantenernos alejados de Zac ( te mira con dulsura)
Tu: Kevin, me siento tan protegida conmigo( lo besas)
Kevin: (luego de el apasionante beso) q labios mas suabes tienes =)
Tu: ( te pusistes rojita) Kevin, te estaba escuchando cantar, me encanta tu vos =)
Kevin: q bueno q te guste =)
Tu: me cantarias una cancion? =)
Kevin: si claro =)

Kevin empeso a cantar. tu ni lo escuchavas, estabas perdida en su mirada; Kevin siguio cantando todo el dia.

2 comentarios:

camila meneses dijo...

exelente capítulo,
que tengas buena semana,
CUIDATE...

lore dijo...

Hola .. soy lorena de argentina..
esta muy bueno tu blog
yo hace poco que empeze el mio..
te agradecería un monton si te pasas... plis!!!

https://lma123.blogspot.com

grax

muy buena nw