martes, 7 de octubre de 2008

Cap.6 Noche casi perfecta [Novela Kevin y tu]


Tu te fuistes corriendo al la habitacion, estabas muy apenada, y mientras te cambiabas


Tu:AAAAA q estupida!!!(grita), Kevin va a pensar q soy una torpe!!


Lue de haberte cambiado subistes al ultimo piso del barco a tomar aire fresco, Kevin te vio y noto q estabas algo tristes


Tu: (estabas mirando al mar)

Kevin: (se acerca a ti y te abrasa) estas bn guapa? (lo dijo tan tierno)

Tu: a Kevin, me asustastes! tu ehh si stoy bn (tu pensabas: aaa q veio es Kevin me lo quiero comer)

Kevin: por q salistes corriendo? (te miro con dulsura)

tu: ehhh (estabas muy nerviosa)

Kevin: (noto q estabas muy nerviosa) no tienes q estar nerviosas, eres una xica muy linda, no me gusta ver a una xica triste asi q es mejor q olvides la caida( luego te abrasa y te da un besito en la mejilla)

Tu: q lindo eres Kevin, si mejor olvido la caida

Kevin: q linda noche es esta =)

Tu: si es muy hermosa! =)


Kevin y tu estuvieron a unos centimetros de darse un beso y llega Frankie

Frankie: no querran haser eso(bromea) jajaja

Kevin: (mira a Frankie ) ¬ ¬
Frankie: io mejor me voy(salio corriendo)
Kevin: ya no se q haser con el, a estado muy fastidioso ultimamente.
Tu: si ya lo note xD
Kevin: en q estabamos! =)
Tu: ehh Kevin no crees q vamos algo rapido, apenas nos etamos conociendo( tu pensamiento: a ke dije!!kiero q me de ese beso!!)
Kevin: eeh, bueno, tienes razon!
Tu: ehh, esta asiendo frio mejor me voy
Kevin: si tienes razon esta siendo frio nos vemos mañana bye ( te da un beso en la mejilla)
Tu: bye

1 comentarios:

Claudia dijo...

Que pena q apareciese Frankie un poco más y se dan el beso. Espero q cunado acabes esta novela hagas otra.