lunes, 6 de octubre de 2008

Cap.5 Que linda estas! [Novela Kevin y tu]



Ya es el segundo dia del barco, tu querias llegar ya a una isla, te encotrabas en la habitacion con Daniela y Sthefany

Tu: hay ya quiero q se mañana quiero pisar tierra!!
Sthefany:yo, tambien quiero q sea mañana xD!
Daniela: hoy q va haber de bueno en el barco
Tu: ademas de ver a mi kevin nose xD
Daniela: ¬ ¬
Daniela: Yo mejor me voy a surfear un rato (en el barco avia una parte en la q se podia surfear)
Sthefany: yo te acompaño =)
Daniela: oki

Daniela y Sthefany se van a surfear un rato, tu fuistes a buscar a Kevin. Joe todavia seguia durmiendo y Frankie se tira encima de Joe para despertarlo!!

Frankie: DESPIERTA!!!!!!
Joe: Auch!!! Frankie, ya vas a ver.

Frankie sale corriendo y tropiesa contigo.

Tu: hola, Frankie =)
Frankie: hola
Tu: donde esta Kevin?
Frankie: debe estar desayunando

Sale Joe de la habitacion

Joe: Frankie ¬ ¬
Frankie: adios( salio corriendo)
Tu: q pasa joe (te reistes un poko)
Joe: Voy a matar ese niño ¬ ¬
Tu: no crees q deberias ponerte algo( estaba en boxers xD)
Joe: eeeh si(se puso rojito, y entro rapido a la habitacion)

Tu fuistes al buffet, buscastes algo para comer y vistes a Kevin.

Tu: estas solito? te acompaño! =)
Kevin: si =)
Kevin: oye, queria aserte una pregunta! (lo dijo de un modo muy tierno)
Tu: si!!
Kevin: Quieres acompañarme a la cena del capitan?? (la cena del capitan es algo q se hase en todos los cruseros)
Tu: Claro =)
Kevin: entonces nos vemos hoy en la noche.

Tu fuistes a buscar a Dani y Sthefany. Sthefany estaba muy concentrada surfeando, tu le hases una seña ella te mira, se desconcentra y se cae

Tu y Daniela: jajaja!!!!!!!

Shefany: (sale del agua) ¬ ¬, no es gracioso
Tu: jajaja!!!! si q lo es

Se acerca Nick.

Nick: q caida!!estas bn? (algo preocupado)
Sthefany: si estoy bn =)
Nick: bueno io voy a surfear nos vemos luego bye!
Sthefany: bye
Tu: oigan vamos un momento al cuarto, les tengo q contar algo, bueno a ti Daniela talves ni te importe xD
Daniela: no importa las acompaño

Se van al cuarto

Tu: aa!! esta noche ceno con Kevin!!!!!!!
Sthefany: a q bn!! =)
Daniela: bn x ti :)
Tu: yo supongo q ustedes van a ir, ya q es en la cena del capitan, y tambien van a estar Nick y Joe!!!
Sthefany: aa!! Nick!!, hay q ponernos bellas
Daniela; bueno yo las ayudo!!

Se estuvieron preparando todo el dia!!

Tu: bueno chicas ya Kevin me debe estar esperando!
Daniela y Sthefany: ok

Te fuistes asta Kevin!!

Kevin: woa!! q linda estas(quedo muy asombrado)
Tu: Gracias, tu te ves muy lindo =)
Kevin: bueno ya vamonos!!

Se fueron al gran restaurant, Sthefany y Daniela Fueron al rato y Nick y Joe las vieron.

Nick: oigan chicas!!
Sthefany: Hola Nick!!
Joe: q tal si cenamos juntos!
Daniela y Sthefany: ok

Daniela entro con Joe y sthefany con Nick!

Luego de una larga cena, Tu y Kevin Salen!

Kevin: oie damos una vuelata =)
Tu: si

tu en ese momento tropiesas y caes al piso.

Kevin: Estas bn???
Tu: eh si!!!( estabas apenada) eh, q tal si nos vemos luego (te fusites rapido)
Kevin oie, espera.

1 comentarios:

camila meneses dijo...

Exelente capítulo, tienes mucha imaginación, ya no puedo esperar para el siguiente...


CUIDATE.