miércoles, 8 de octubre de 2008

Cap.7 Wow [Novela Kevin y Tu]



Tercer dia en el crucero.

Tu: (bostesas y miras por la ventana) alfin tierra xD
Daniela: (te tira un almohada) CALLATE!!!!.
Tu: oye!
Sthefany: Q bn alfin tierra!
Daniela: ay callense las 2
Tu: mejor cambiemonos
Sthefay: ay no se q traje de baño!
Tu: yo tampoco se q ponerme, quiero estar sexy para Kevin
Sthefany: xD
Tu: ayer Kevin y yo casi nos besasmos pero Frankie nos interrumpio!
Sthefany: OMG!!! q bn

Tu y Sthefany se estubieron areglaron,mientras Daniela dormia, los Jonas estaban en su cuarto arreglandose

Kevin:(Suspira) ayer, fue una noche casi perfecta pero Frankie (lo mira ¬ ¬),tuvo q arruinarlo todo ¬ ¬
Nick: q paso?
Kevin:ayer ____________(TN) casi nos besamos y Frankie de metido como siempre ¬ ¬
Frankie: oye deja de mirarme asi!
Joe: ayer una chica me vio en boxers por culpa de Frankie ¬ ¬
Nick: jajaja
Frankie: Joe la chica q te vio en boxers, es la misma chica con la Kevin casi se besa ayer
Joe: OMG ¬ ¬

Tu y tus friends y los Jonas se dirigieran al bote q los lleva a la playa y en el bote se vieron todos

Los Jonas: Hola =)
Tu y tus amigas: hola!!
Joe: o q bn todos a la playa !!
Nick: xD
Joe: (te miro i se puso rojito x q lo habias visto en boxers)
Daniela: Joe x q tan rojito?? =)
Joe: no, x nada

Al llegar a la playa

Tu: aa q emocion alfin tierra!!

Todos se acercan a la playa y( la playa estaba algo sucia y no era muy bonita)

Joe: q playa tan fea :S
Tu: no puedo creer tanta emocion para esto ¬ ¬
Kevin: si tienes razon
Joe: pero bueno yo me meto me da = xD
Sthefany: yo mejor me regreso
Nick: si mejor regresemos
Tu: si regresemos
Joe: yo me kiero keedar un rato, quien se keda conmigo?
Daniela: bueno yo te acompaño =)
Joe: Ok

Tu, Nick, Kevin y Sthefany regresan al barco

Tu: Kevin podemos ir a un lugar mas privado
Kevin: ok =)

Se fueron a una habitacion

Kevin: bueno q querias decirme
Tu:( abrasas a kevin y le das un beso apasionante)

Despues de un largo y apasionante beso

Kevin:(sonrie)Wow, jamas habia sentido algo asi en un beso =)
Tu: enserio, yo tampoko lo habia sentido =)
Kevin:(te agarra x la cintura y te da un beso).

2 comentarios:

camila meneses dijo...

genial capitulo, muy emocionante,
bueno cuidate y sigue subiendo más.

jonas brothers blog dijo...

nic e el capitulo estuvo re xvr porfas no nos dejes ocn la intiga sube mas capp porfizzzzzzzzzzzzzz