viernes, 10 de octubre de 2008

Cap.10 me gustas mucho! [Novela Kevin y tu]


Cuarto dia en el crusero!

Tu: ( te despiertas y vas al baño, vistes una nota con una rosa cerca de tu cepillo de dientes la nota decia: Te amo by: Zac) ahhh, no lo soporto( rompistes la nota y la rosa)

Daniela: (te oye y se levanto para ver q pasaba) q paso _________(TN)??
Tu: Zac eso pasa ¬ ¬ ! ( le muestras la nota toda rota)
Daniela: (lee la nota) q fastidio con Zac
Tu: si ese tonto me separa de mi Kevin lo mato!
Daniela:yo voy a segir durmiendo (bostesa)

Tu te distes un baño, y tu vestistes (asi), y mientras tu te vestias Kevin toca la puerta

Tu: ken es?
Kevin: soy yo =)
Tu: (le abres la puerta y le das un besito)
Kevin: wow, estan lindo cuando me besas =)
Tu: ( le das otro besito a Kevin xD)
Kevin: desayunamos juntos?
Tu: si =)

Tu y Kevin se van a desayunar

Kevin: __________(TN), dime quien era ese chico?
Tu: eeh nadie importante ya te dijo( te fuistes a buscar algo para desayunar)
Kevin: ( se busca el desayuno, su pensamiento era: porque no me lo dira?)

Se sientan a comer, tu estabas muy callada

Kevin: dime quien era, no tienes xq ocultarme nada.
Tu: Bueno, el es mi ex
Kevin: y por que no me lo dijistes antes??? ( se puso algo triste)
Tu: esq estoy tan bn contigo q el ya no me importa
Kevin: Yo tambien estoy bn contigo, me gustas mucho
Tu: (besastes a Kevin)

Mientras tu estabas de lo mas happy besando a Kevin, llega zac

Zac: (interrupe el beso)
Tu: oye sal de aki metido ¬ ¬
Zac: tu vas a volver conmigo si o si!
Tu: (te levantas de la silla y empujas a Zac)

Zac cae en una mesa de comida

Tu:te lo mereces. Kevin vamonos!!

Tu y Kevin se van

Kevin: creo q fuistes algo cruel
Tu: se lo merecia, el quiere q volvamos, pero el me iso sufrir mucho, i no kero volver con el
Kevin: q tonto el x acerte sufrir, no lo mereces tu eres muy hermosa (te besa)
Tu: =)

Mientras Nick se decidio hablar con Sthefany, y la fue a buscar

Nick: Sthefany, podemos hablar un rato
Sthefany: si claro =)
Nick: (estaba algo nerviosos) ehh..hhh
Sthefany: dime =)
NIck: esq eres muy hermosa ( estaba temblando xD)
Sthefany: encerio??
Nick: si
Sthefany: pero conmigo no tienes q estar nervioso =) ( le da un besito a Nick)
Nick: (deja de temblar) woow q lindo besas =)

3 comentarios:

camila meneses dijo...

GENIAL...sigue así cuidate.

jonas brothers blog dijo...

esta wenazaaa siguelaaaaaa

lore dijo...

está muy bueno tu blog pasata por el mio!!! plis hace poco lo hice y quiero lectoras!!!


te lo agradeceria mucho si te pasas
http://lma123.blogspot.com/