jueves, 23 de octubre de 2008

Cap.5 mi novia [Novela Kevin y tu 2]



Me dolio ver la peck de arriba =( mi Kevin!. Estube ocupada!!
______________________________________
Danielle: Hola Kevin =)
Kevin: Hola
Danielle: Cuanto tiempo sin verte, y quien es ella? (te señala)
Kevin: ella es mi novia =) (te toma de la mano)
Tu: ( te pusistes rojita)
Danielle: No, ha pasado tanto tiempo y ya estas con otra ¬ ¬
Tu: ¬ ¬ (tu pensamiento: tengo nombre estupida)
Kevin: ya an pasado 3 meses, tienes q recuperarte de eso, y me siento tan bn enamorado de ______(TN) (suspira)
Tu: ( te pusistes rojita de new )
Kevin: mi amor vamos a comprar los tikects =) ( te niro con dulsura).
Danielle: ( se puso triste y se fue)
Tu: ok, mi Kevin =)
Kevin: q peli quieres ver? =)
Tu: ehhh una de terror =)
Kevin: ok( Kevin compra las entradas Tu y Kevin se dirigen a pedir algo)
Tu: mmm
Kevin: q?
Tu: Kevin, es cierto q en verdad sientes algo x mi, o era solo para q ella no molestara?
Kevin: Yo nunca miento, lo q siento x ti, bueno nose como explicarlo pero es algo q me encanta sentir, es una hermosa sensacion, Te amo ______(TN)( suspira y te mira con una mirada tierna).
Tu: yo tambien te amo ( tu y Kevin se asercaron poko a poko para darse un beso)
Cajero: oigan, no me gusta interrumpir este tipo de momentos, pero q van a pedir?

Tu: ehh pide tu Kevin
Kevin: ehh me da as palomitas mas grande q tenga
Cajero: ok ( le da las palomitas a Kevin)

Tu y Kevin fueron a ver la peli, mientra los demas....

Joe: (suspira)
Nick: q pasa bro?
Joe: mañana, tenemos q seguir con la gira ( se puso algo triste)
Nick: cierto =(
Sthefany: mañana =( , nos volveremos a separar
Nick: podemos hablar en otro lugar.
Sthefany: si (ella y Nick se van a la entrada de tu casa.

Mientras....

Daniela: ( le daba =, ella estaba leyendo una revista)
Joe: ehh tu no estas triste
Daniela: e xq?
Joe: mañana nos vamos!
Daniela: a si q mal (lo ignoro i siguio leyendo la revista)
Joe: oye, ay algo q te e querido dar despues del beso q nos dimos en la playa
Daniela: oye espera ( suelta la revista) no nos besamos, tu me besastes ¬ ¬
Joe: oye x lo menos admite q te gusto.
Daniela: ( algo nerviosa) ppodras besar bien, pero no me gusto ( su pensamiento: a q dije)
Joe: si beso bn entonces te gusto
Daniela:eeehh, no me gusto y besas mal( se dirijio a tu cuarto, pero te detiene)
Joe: (te tomo del braso)
Daniela: sueltame
Joe: primero escucha, me gustastes desde q vi tu hermosos ojos ( suspira) y ese beso, me encanto
Daniela: ( se puso rojita)

Joe y Daniela, se asercan poko a poko y se dan un beso

Mientras....

Nick: =(
Sthefany: Nick no me gusta verte triste =(
Nick: me gustas mucho y no quiero separarme de ti
Sthefany: ami tambien me gusta

Sthefany y Nick se besan

Mientras tu y Kevin salen de ver la peli

Kevin:me gusto mucho la peli,ami no me gustan muchos las de suspenso
Tu: y xq te gusto?
Kevin: tu abrasandome!, me gusta eso =)
Tu =)
Kevin: ( suena su cell) alo!
+Denisse+ : oye Kevin ya estarde venganse al hotel
Kevin: yo no estoy con ellos ahorita
+Denisse+: bueno yo los llamo
Kevin: ok bye
Tu: q paso?
Kevin: ya me tengo q ir =(
Tu: =( chao mi Kevin, nos vemos mañana ( le das un beso)
Kevin: Chao ( y fue al hotel)

Denisse llama a Nick, y le dise lo mismo

Nick: ya me tengo q ir =(
Sthefany =(
Nick: ire por Joe
Sthefany: ok, te acompaño
Nick: oye Joe, acaba de llamar mama ya tenemos q irnos
Joe: ok, adios Daniela =(
Daniela: bye ( se puso triste)

Ellos se van al llegar al hotel

Kevin: oigan chicos xq esas caras?
Joe: xq mañana bos vamos
Kevin: como?
Nick: si mañana nos vamos!
Kevin: yo no me acordaba ( se le cayeron algunas lagirmas), no le dije nada a ________(TN)!

Tu llegas a tu casa y ves a Daniela y a Sthefany llorando

Tu: xicas q paso?
Sthefany: los Jonas van a seguir su gira mañana.
Tu: y x q Kevin no me dijo nada??
Daniela: talves, ni se acordo
Tu: eso espero ( tambien se pusistes tristes)

Los jonas...

Kevin: ya se q haser para no separarnos.....

2 comentarios:

camila meneses dijo...

hola again, espero que estes bien,
que bien que seguiste, aunque igual
esperaría años por tu nove, bueno eso, CUIDATE...

jonas brothers blog dijo...

o me encannntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo esta novelaaa!!!!!!!!!!!! entra a las e mi blog tmb y me coments a ver ke te parecen!!!!!!