sábado, 25 de octubre de 2008

cap.6 [Novela kevin y tu 2]


Joe: y q podemos hacer?
Kevin: q ellas vengan con nosotros
Nick: no creo, ellas tiene q ir a la universidad =(
Kevin: algo tenemos q haser, no me quiero separar de ______(TN)
Denisse: oigan chicos ya vallan a dormir, ya es tarde
Jonas: si mama!!

Los Jonas se fueron a dormir, cuando todos ya estaban dormidos ....

Kevin: ( va al baño y te llama a tu cell)
Tu: ( te despiertas) alo! quien habla? (con vos de dormida)
Kevin: ola mi vida!
Tu: ( se te quito el sueño) mi Kevin ( saltastes de emocion) q hases llamando a esta hora?? =)
Kevin: bueno, queria oirte, y tambien para hablar de lo q va a pasar mañana( se puso triste)
Tu: no me lo recuerdes =(
Kevin: y bueno, pense q seria genial q vinieras
Tu: No puedo, tego q ir a la uni!!
Kevin: si pudiera cancelaria la gira para quedarme contigo
Tu: tu eres lo mas importante para mi Kevin, no iria a la universidad x ti pero mi madre se pondria furiosa, si no voy
Kevin: te amo
Tu: yo tambien
Kevin:chao mi ______(TN), te voy a extrañar
Tu: chao mi Kevin yo =!!

Al otro dia...

Denisse: xicos despierten
Kevin: 5 minutos mas!!
Denisse: vamos ya es tarde
Nick: (se levanta)
Joe: hay, q sueño tengo, no pude dormir casi
Kevin: yo tampoco
Nick: ni yo =S
Sr. Jonas: (entra al cuarto) chicos y a vamonos

los Jonas se vistieron rapido mientras, Sthefany y Daniela se fueron a tu casa para ir a la universidada, al llegar a tu casa

Sthefany: oye! vamos a la uni, no a un internado
Daniela: jaja
Tu: ( estabas preparando una maleta) me largo
Sthefany: a donde?
Tu: md voy con mi Kevin!
Daniela; q estas loka, tu mama sabe de estp?
Tu: no i no vallan a decirle nada
Sthefany: y por q no me avias dicho antes yo te acompaño!
Tu: ok!
DAniela: ok, ahora si se volvieron lokas, yo iria despes del beso de ayer con Joe, no deje de pesar en el, pero ya saben como son mis padres de estrictos!
Tu: bueno, tu kedate, nosotras nos vamos
Daniela: ok q tengan suerte! las kero!

Las tres se abrasan

Daniela: diganle a joe q lo amo!
Sthefany:ok bye

Tu y Sthefany se van rapido al aeropuerto.

Tu: mira hay esta el avion
Sthefany: y como hasemos para subir?
Tu: solo sigueme

Tu y Sthefany se suben al avion de los Jonas y se esconden en eso suben los Jonas

Nick: bueno aki estamos =(
Kevin: hay como voy a extrañar a _______(TN)
Tu: ( tp: q beio mi Kevin)
Big Rob: bueno voy a revisar el avion ( el se acerca asia donde estabas t y Sthefany escondidas, y las vio) Miren a quien tenemos aqui( y las saca)
Kevin: _______(TN) =)
Nick: Stefhany =)
Joe: (se puso triste xq no vio a Daniela)

1 comentarios:

camila meneses dijo...

Hola:) muy buen capitulo,
espero que estes bien,BYE...