sábado, 4 de octubre de 2008

Cap.3 Un placer [Novela Kevin y tu]



Sthefany noto que era Kevin, asi q tomo a Daniela por el braso y corrio a la habitacion.
Daniela: q te pasa?!!(miraba raro a Sthefany)


Sthefany:Q no ves q era Kevin Jonas, eso quiere decir q los jonas estan aqui!!, Ademas es la oportunidad de _________(TN) para estar con el! y ademas debe estar mi Nick paseandose por ahi(estaba asombrada! solo pensaba en ver a Nick)


Daniela:¬ ¬


Mientras tu estabas encima de kevin, kevin solo te miraba cn una cara de enamorado!!


Tu: Estas bn?


Kevin: Si, si estoy bn!

Kevin: (suspira)

Tu ayudas a Kevin a pararse

Kevin: a .. hola,...... perdon por el choqe es q no te vi

Tu: no te preocupes, si igual fue mi culpa, asi q disculpa

Kevin: Mejor, es culpa de los dos xD

Tu: Jajaja ok

Kevin: hola, soy Kevin

Tu: Si, ya se quien eres, soy una gran fan, me llamo __________(TN)!

Kevin: Lindo nombre, es un placer conocerte __________(TN):D

Kevin: y dime cual es tu Jonas faborito?
Tu:mmm, todos me gustan! xD (le dijistes eso para q no pensara, q morias por el)

Kevin: ah ok xD

Tu: Tus hermanos tambien estan aki?

kev2: si , ellos estan el la piscinaxD
Kevin mm, me acompañarias a ver el barco? =)

Tu: Si (le respondistes con emocion)

Tu: esperame aki q voy a decirle a mis amigas

Kevin: ok, aki te espero(suspiro)

Tu te diriges a la habitacion en donde estaban tus amigas.

Tu: (suspiras)

Shefany: mmm, Q te dijo Kevin?

Tu: eh, bueno, ahorita vamos a paser por el barco, y dijo q Nick y Kevin estan por la piscina!

Sthefany: ahhhhhhhhhh, mi Nick esta aki !!!!!!!!!!!!, io voy a buscarlo, acompañame Daniela

Daniela:ok ¬ ¬

Stehfany y Daniela se dirigen a la piscina, y tu te areglastes un poko, y te fuistes a donde estaba Kevin.

Tu: bueno ya estoy lista

Kevin: ( te veia con dulsura)

Kevin: bueno vamonos

Tu y Kevin se dirigen al ultimo piso, para ver el mar, Kevin no te kitaba los ojos de ensima)

Kevin:q hermosa vista!( Kevin se referia a ti )

Tu Si es hermosa( tu creias q el hablaba del mar)

Mentras Tu y Kevin hablaban, Sthefany y Daniela se acercan a los Jonas.

Sthefany: Hola chicos!!

Joe y Nick: Hola!!

Sthefany: Yo me llamo Sthefany y ella Daniela!

joe y Nick: un placer, nosotros somos Joe y Nick

Sthefany: si ya sabemos, amamos su musica =)

Joe: Bueno yo me voy al gym alguna me acompaña?

Sthefany: Daniela acompañalo, quiero estar sola con Nick( se lo dijo en el oido)

Daniela: esta bn peroo me debes una ¬ ¬!

Daniela: bueno joe yo te acompaño

Daniela y Joe se van al GYM, y Sthefany keda sola con Nick. Frankie noto q Nick y Joe estaban ocupados con xicas asi q fue a buscar a Kevin.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo tu Novela ademas yo lo amo a Kevin!!! Te felicito tu historia es hermosa me encanta!!!