domingo, 5 de octubre de 2008

Cap.4 Enamorado? [novela Kevin y tu]



Frakie va hasia su mama.
Frankie: Mama as visto a Kevin??
Denisses: Si, esta con una chica, Por que?
Frankie: ah.. no por nada (dise en voz baja), chicas!!, no las aguanto.

Tu y Kevin siguieron paseandose por el barco, mientras Joe y Daniela

Joe: oye as estado muy calla quieres q te cuente un chiste?
Daniela: bueno si (estaba muy aburrida)
Joe: En el bautizo de un bebe el cura muyAlisconforme le dice a los padres:- ¡NO, NO, NOOO hijos...No pueden ponerle Batman al niño!- Bueno padrecito, entonces... ¿Superman?- Tampoco, ¡caramba! Deben ponerle un nombre de pila.- Ya está. Entonces se llamará, Duracel.
Daniela: jajaja
Daniela: q gracioso Joe!
Joe: si, ya se todos dicen eso =)
Daniela: (no paraba de reir)
Joe: oye, trata de respirar!! xD
Daniela: jajaja

Al rato tu te empesaste a preguntarte q estaran hasiendo Daniela y Sthefany/

Tu: (le marcas a Daniela)
Daniela~ : q pasa!! jajaja(no paraba de reir)
Tu: solo llamaba para ver q asian, pero al parecer estan bn
Daniela: si es..t.mos b. jajaja

Tu: (le cualgas a Daniela)
Tu: oye Kevin yo me voy a la habitacion a descansar un poco =)
Kevin: ok, nos vemos luego( te da un veso en la mejilla)
Tu: (te colocastes rojita) bye
Kevin : bye

Tu te dirijes al cuarto y hay estaba Sthefany!
Tu: ola sthefa, como te fue con Nick??
Sthefany: bueno, estuvimos hablando todo el dia, es tan lindo, tenemos mucho en comun,, ehh y como te fue con Kevin??
Tu: me fue de maravilla, no me kitaba la mirada de encima!!(♥.♥)

Entra Daniela al cuarto, todavia no paraba de reir.

Daniela: jajajaja

Tu: Daniela q esuvistes haciendo?

Daniela: ay q gracioso es Joe jajaja

Sthefany: ahhh el amor (suspira)

Daniela: (para de reir) no estoy enamorada boba(se enfurecio por completo)
Tu y Sthefany siguieron molestando a Daniela.


Nick y Joe estaban comiendo algo en el buffet y llega Kevin


Kevin:(suspira)

Nick: Enamorado?

Kevin: No lose ella es tan hermosa, no puede quitarle los ojos de encima

Joe: acaso estaba muy buena xD

Nick: (le da un golpe en la cabesa a Joe)

Joe:oye

Kevin: Joe guarda tus chistes para luego , y ustedes q estuvieron asciendo

Nick: yo me la pase hablando con una chica, y tenemos muchisimo en comun!!

Kevin: q bn =)

Joe: yo tambien estube con una chica, era hermosa, pero casi ni hablamos, le conte un chiste y no paro de reir, tiene una hermosa risa!!!

Nick: bueno al, parecer todos estamos enamorados xD

3 comentarios:

camila meneses dijo...

Me encanta tu nove, es genial, sique así.
Esperaré con ansias cada capítulo...
CUIDATE

adriana_th_jb dijo...

hallo oie


me encanta tu novela


haa ii vi tu perfil ii


ami tambien me gusta tokio hotel


bueno cuidate


nota: este es mi mssg adriana_qe@hotmail.com agreagame
si kieres x)

Claudia dijo...

Me encanta la novela, parece real del modo en que la cuentas.