sábado, 4 de octubre de 2008

Cap.1 Ya era hora [Nove tu y Kevin]



Tu estabas con tus mejores amigas Sthefany y Daniela viendo tele, y en eso sale un comercial que dise " Los Jonas Brothers, dieron un genial cosierto final ayer en Essex Junction, VT The Champlain Valley Exposition, su gran gira Burnin Up tour a terminado lastima para las que no los vieron".

Sthefany: Si que lastima!!
Tu: Yo queria ver a mi Kevin (estabas triste por no verlo)
Daniela: HAY YA!!!(grito).
Tu y Sthefany: que te pasa???
Daniela: No puedo creer que lloren por unos chicos!! ( a Daniela lo unico que les gustaba era la musica de los Jonas no le parecia lindo ninguno)
Daniela: No se ,que le ven a ellos??, deberian estar felices mañana nos graduamos!!!

Tu: Es ovio que estamos felices porque mañana nos graduamos!!

Ademas ellos son hermosos sobre todo Kevin

Sthefany: hay _________TN!!!(TN=tu nombre), cuando te daras cuenta de que el mas bello es Nick!

Tu: No!! El mas bello es Kevin!

Daniela: No puedo creer que se pelean por cual es el mas lindo( estaba furiosa)!

Daniela: yo mejor me voy ya es tarde y mañana nos graduamos, bye.(cierra la puerta de tu casa con fuersa, estaba muy furiosa).

Tu: que boba no se cuenta de lo bellos que son xD.

Sthefay: si que boba bueno, yo me voy nos vemos mañana, bye.

Tu: bye

____________________________________

Mientras los Jonas!

Los Jonas, despues de una entrevista por su gira, se regresaron al hotel.

Joe: al fin llegamos, estoy cansado esa entrevista si que fue larga.

Kevin: (bosteso)yo mejor me voy a dormir

Nick: si vallamos a dormir mañana hay que firmas autografos.

Joe: Nick no me lo recuerdes! Quisiera unas vacaciones!.

Denisse: Joe, no hay que preocuparse por las vacaciones, depues de la firma de autografos, nos dirigimos a Miami, hay pasamos una noche y al otra dia nos vamos a un crusero

Los Jonas: Un crusero que bn!!!


Los Jonas se dirigieron a su habitacion para poder dormir un poco.

______________________________________


Al otro dia, tus y tus amigas se preparon para la graduacion, y Los Jonas para dar sus autografos.

Tu y tus amigas se fueron al cole para la graduacion. Luego de graduarse tu, sthefany y Daniela se dirijen a tu casa. Al llegar:


Tu: ya era hora de que nos grduaramos

Tu mama: les tengo una sorpresa!

Tu, Sthefany y Daniela:q es??(estaban super felizes )


Tu mama les da un regalo lo habren y ven unos boletos para irse de crusero!


Tu: q bn un crusero!!

Sthefany y Daniela: hay ________TN, tu mama es la mejor.

Tu mama: Bueno, esta noche se dirijen a Miami.


_____________________________________

Mientras se dirijian al aeropuero, los Jonas ya habian acabado de dar los autografos, y se habian dirijido a Miami, y se encontraban en un hotel.


Kevin: que emosion mañana nos vamos de vaciones

Nick: ya era hora de unas vacasiones.

_____________________________________


Tu y tus amigas se encontraban de ida a Miami.


Tu: q bn nos dirijimos a Miami! Que hora es?

Daniela: son las 24:00 !

Sthefany:nos faltan 5 horas de viaje, asi que tenemos que dormir, porque despues del vuelo nos dirijimos al crusero....

ESTE ES APENAS EL PRIMER CAPITULO, LUEGO SE PONDRA MEJOR

1 comentarios:

Vafer dijo...

Olasss me gustoo tu cap voii a seguiirla leyendo yo tbm escriibo noves ;pero amii me gustannn los tres no se por cual decidirme ajajja oiie me voy a un crucero qe emocionn!!! jajaja bye bye*Vafer*