lunes, 27 de octubre de 2008

cap.8 ehh [Novela Kevin y Tu 2]


Joe: Daniela (la besa de alegria)
Daniela: =)
Stefhany: ( vio a Daniela)aaaa... Dani!!! ( la abrasa) oie yo crei q no venias!!!
Daniela: cambie de opinion xD
Nick: oye, Sthefany, vamos a dejar a los tortolitos solos xD
Joe-Dani:¬ ¬
Sthefany: chao tortolitos =D (ella y Nick se fueron)
Joe-Dani: ¬ ¬

Mientras tu y Kevin seguian besandose, entra

Big Rob: oye, Kevin ya tenemos q ir a preparar el escenario
Kevin: ok
Big Rob: le dire a los demas ( se fue del cuarto)
Kevin: i me acompañas?
Tu: ehh no!
Kevin: =(
Tu: mentira mi bb, ovio q voy =D
Kevin: a veses eres cruel xD
Tu: le das un besito
Kevin: =)
Tu: bueno ia vamos ( tu y Kevin fueron a la limo)

Big Rob le dijo a los demas y se dirigieron a la limo... En la limo...

Tu: Dani!!! ( la abrasas)no crei q te llegaras a escapar!!
Joe: bueno, aqui va un chiste Esta jaimito y le pregunta a su papà me compras 1 perro, no hijo x q te puede morder , y le vuelve a preguntar, papà me compras 1 perro, no hijo x q te puede morder. despues de tanto insistir le dice su papà bueno te lo voy a comprar y jaimito le dice hay no que tal si me muerde
Todos: jajajajaja

Al llegar

Todos: wow
Joe: este esecenario si es enorme!!
Big Rob: bueno xicos, dise su padre q a ensallar

Tu y tus amigas se sentaron en la primera fila para verlos ensallar

Tu: (solo mirabas a Kevin)
Sthefany-Dani: aaaa los amamos xD

Luego ustedes se fuernon al camerino, y los Jonas dieron su concierto..

Luego del concierto, se regresaron al hotel

Kevin: oye mi ________(TN)!
Tu: dime mi Kevin
Kevin: quiero llevarte a un lugar
Tu: bueno vamos
Kevin: ( te llevo a una pasa del hotel)
Tu: q lindo lugar
Kevin: ( te toma de la cintura y te da un beso, fue un beso muy tierno)
Tu: te amo mi Kevin
Kevin: hay algo q quiero preguntarte! (algo nervioso)
Tu: dime mi Kevin =D
Kevin: ehhh... Quieres ser mi novia?
Tu: .....

2 comentarios:

camila meneses dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A...AAA...AA.como estas?..no me importa..no mentira, espero que estes bien, otra vez lindo capítulo,CUIDATE y que pases muy buena semana.BYE.

jonas brothers blog dijo...

jejej me encanto el cap jejejee weno no se po nohay inspiracion pa ñla nove no te preocupes ya suvire cap 11!!! mmmmmmmmm weno creo ke ya era ora de acer mi relacion formal con kevin jajajaja