viernes, 10 de octubre de 2008

Cap.9 nadie importante ¬ ¬ [Novela Kevin y tu]


Tu: Hola Zac ¬ ¬
Zac: nuevo novio ehh!
Kevin: (confundido)
Kevin: _______(TN) quien es el??
Tu: nadie importante ¬ ¬
Zac: __________(TN) no has cambiado nada
Tu: Vete de aki estoy ocupada¬ ¬
Zac: si, ya veo pero me gustaria hablar contigo
Tu: hablamos luego, ya vete!!
Zac: no hablemos ahora
Kevin: ve a hablar con el, nos vemos luego =) ( te da un beso y se va)
Zac: alfin solitos =)
Tu: ¬ ¬ ke quieres??
Zac: bueno, estoy muy mal por q ya no estamos juntos =(
Tu: tu me perdistes por tonto¬ ¬
Zac: si ya se!! fui un tonto, pero todavia te amo!
Tu: ¬ ¬
Zac: ya deja de mirarme feo ( te agarra x la cintura)
Tu: sueltame, no pienso volver contigo
Zac: (te da un beso)
Tu: Asshhh( te alejas de el)
Zac: Pero, ____________(TN), te amo no puedes haserme esto dame una oportunidad( se arrodilla)
Tu: ( te quedas callada)
Zac: me darias otra oportunidad? (seguia arrodillado)
Tu: no, con Kevin soy la persona mas feliz del mundo!!
Zac: ( se levanta y te vuelve a besar)
Tu:ya!! deja de besarme!¬ ¬, tu me hisistes sufrir mucho no quiero volver!!( te pusistes algo triste)
Zac: te amo, y voy a hacer lo q sea necesario para volver contigo!
Tu: (te fuistes de hay algo triste y furiosa).

Llegas a tu habitacion

Daniela: q paso __________(TN) por que esa cara?? Kevin ya termino contigo? jaja
Tu: Daniela no estoy para tus chistes, con Kevin no pasa nada!
Sthefany: Daniela ¬ ¬, entonces q paso?
Tu: Zac esta aki ¬ ¬!!
Daniela: OMG!!!
Sthefany: y q te dijo?
Tu: quiere q volvamos y me beso toda!!
Daniela: y tu q le dijistes??
Tu: q no voy a volver, ovio. Mejor me voy a dormir, quiero olvidarme de q Zac esta aki!
Dani y Sthefany: ok!
Sthefany: espero q mañana no moleste.

Mientras, Kevin se dirijio a su habitacion, estaban Nick,Joe y Frankie visitendose para dormir.

Kevin: (suspira)
Nick: ese suspiro mmm!!
Joe: tu y _____________(TN), estubieron babeandose por hay!!
Frankie y Nick: jajaja
Kevin: bueno, estabamos disfrutando un buen rato, y llego un chico, no se quien era, ____________(TN) dijo q no era nadie importante, podria ser su ex!, toy preocupado
Nick: no te preocupes Kev ese debe ser un primo o hermano fastidioso :S
Kevin: nose, eso espero no kiero perderla(suspira)

1 comentarios:

camila meneses dijo...

Genial, Sigue subiendo están
Muy Buenos, CUIDATE...