miércoles, 15 de octubre de 2008

Cap.13 Volveremos a vernos? [Novela Kevin y tu]


Ultimo dia en el crusero.

Kevin y tu se habian quedado dormidos viendo la peli, se veian muy lindos durmiendo xD; Kevin se despierta, te lleva hasta la cama, te arropa y te de un besito (Kevin es super tierno =D ); Kevin te dejo una nota y se fue. Al rato tu te despiertas...

Tu: ( ves la nota y la lees) "Te espero en el ultimo piso en la parte de adelante del barco By: Kevin!" a q bello ( le distes un beso a la nota).
Zac : ( estaba atras de la puerta escuchandote. Su pensamiento: mmm, q le dira ese tonto)
Tu: (te vestistes con la mejor ropa q te habias llevado al crusero, luego de arregalrte fuistes a buscarlo Zac te seguia]
Kevin: (llevava horas esperandote solo miraba el reloj)
Tu: ( te acercas a el) hola mi Kevin =)
Kevin: Hola ( te toma de la cintura y te da un beso muy apasionante)
Zac: (q te estaba siguiendo) ¬ ¬
Kevin: ( luego de ese beso tan apasionante) podria besarte todo el dia =D
Tu: yo tambien =)
Zac: ( se estaba poniendo furiosos)
Kevin: vamos por un helado ok
tu: ok =)

No habia helado, asi q estaa un señor colocando el helado Zac tomo una de la bolsas q contenia el helado y se lo tira Kevin; Kevin se lleno todo de helado...

Tu: Kevin estas bn? (ves a Zac riendose, te acercas a el y le das un cachetada) eso te pasa! ¬ ¬
Kevin: ( te toma de la mano) vamonos no hay q perder el tiempo con el ( estaba furioso)

Tu y Kevin se van....
Tu: esta ves si q se paso( estabas ayudando a Kevin a limpiarse)
Kevin: el simplemente esta celoso xq no esta con la chica mas bella del mundo =)
Tu: ( pusiste rojita)
Kevin: bueno, yo mejor voy a cambiarme.
Tu: ok.
Kevin: nos vemos mas tarde.
Tu: oki ( le das un besito).

Kevin se fue a cambiarse en eso tropiesa con Joe y Nick....

Joe: hey bro q paso??
Kevin: es ese Zac ¬ ¬
Nick: aa ok.
Joe: ese tipo esta loko jaja
Kevin: ¬ ¬ no lo soporto
Nick: ya bro ve a cambiarte
Kevin: a eso iba ¬ ¬ (se va al cuarto)
Joe: jaja
Nick: (le da un golpe en la cabesa a Joe) ya!
Joe: ¬ ¬

Tu fuistes a buscar a tus amigas....

Tu: hey xicas, no saben lo q le hiso el tarado de Zac a mi Kevin.
Sthefa y Dani: si !
Daniela: si lo vimos se paso, pobre Zac le dejastes la cara roja jajaja
Tu: pobre de mi Kevin, hoy es el ultimo dia del crusero y quiero estar todo el dia con el y el tarado de Zac tenia q meterse ¬ ¬, bueno me a buscar a Kevin!
Stehfany: ok

Kevin: ( luego de vestirse va a buscarte)

Tu y Kevin tropiesan

Kevin: al fin te encuentro =)
Tu: =) oye Kevin!
Kevin: dime =)
Tu: cuando volveremos a vernos? hoy es el ultimo dia en el crusero ( te colocastes triste y se te cae una lagrima)
Kevin: ( te seca la lagrima) no lose =( ,quisas en algun concierto nos lleguemos a ver.
Tu: nose si tenga tiempo para un concierto, ya q voy a entrar a la universidad =(
Kevin: =(

Kevin y tu se dieron un beso apasionante y llega....

Denisse: oye, Kevin!
Kevin: (deja de besarte) mama!! ( con cara de olle no vuelvas a interrumpir)
Denisse: lamento interrumpirte, pero ya tienes q irte a dormir, mañana tenemos q pararnos temprano.
Kevin: ( se puso rojito) ya voy
Denisse: ok ( se fue a buscas a Joe y a Nick)
Kevin: bueno, sera mejor q me valla a dormir no la kiero ver furiosa( te dan un beso)
Tu: adios, mi Kevin( le das un beso, tu te fuistes al cuarto llorando)

En el cuarto estaban Sthefany y Daniela

Daniela: q paso ______(TN)??
Tu: no voy a volver a ver a mi Kevin ( seguias llorando)
Sthefany: y yo q no voy a ver a mi Nick (tambien estaba triste).
Daniela:_____(TN) mejor intenta dormir mañana hay q levantarnos temprano
Tu: tratara ( te acuestas).

Kevin y tu no puedieron dormir...

.... al otro dia....

Sthefany: ya es hora de partir
Tu: ( tenias muchas ojeras!)
Daniela: aaa q cara tienes _____(TN)!!
Tu: (la ignoras y te fuistes al baño) mi Kevin!! (trastaste de no pensar en el)

Mientras los Jonas....

Joe: q tal pasastes la noche Kevin???
Kevin: ( se levanta, tenia la misma cara q tu tenias)
Joe: si ya veo!
Nick: yo casi ni pudeo dormir pensando en Sthefany, pero tratare de olvidarla
Denisse: bueno xicos ya vistanse
Jonas: si mama!

Tu y tus amigas ya estaban saliendo tu mirabas a todos lado a ver si veias a Kevin, Kevin tambien te estaba buscando. AL bajar del barco ....

Kevin: ( te vio) ________(TN) ESPERA!! (grito)
Tu: volteas ( corres hacia el y le das un beso)
Kevin: Te amo _______(TN)!!
Tu: yo tambien mi Kevin.
Daniela: ( se acerca a ti te toma del braso) ya vamonos ________(TN) el avion de regreso a casa ya va a salir!
Tu: adios mi Kevin( se te calleron algunas lagrimas)
Kevin: adios mi __________(TN)! ( a el tambien se le calleron algunas lagrimas)

Tu te subes al taxi, el taxi arranca y ves a Kevin como va quedando atras......

_________________________
FIN DE LA PRIMERA PARTE
_________________________

1 comentarios:

camila meneses dijo...

hola, que triste el capítulo,
espero que todo termine bien,
bueno CUIDATE y sigue escribiendo...