martes, 14 de octubre de 2008

Cap.12 .....[novela Kevin y tu]


al otro dia...

Tu te levantastes con muchas ganas de comerte a Kevin a besos, luego de una linda noche con el. Kevin tenia preparada una sorpresita.

Kevin: ( mientras tu te vestias, kevin se dirigio a tu cuarto el llevaba un gran ramo)(toca la puerta)

Tu: quien??
Kevin: busco a mi princesa =)
Tu: ( creias q era Zac xq el antes te llamaba princesa, asi q llenastes un vaso con agua, abristes la puerta y tirastes el agua, al ver q era Kevin) aaaaaaa, lo siento!!!, crei q era Zac, sorry,sorry,sorry......
Kevin: trankila ( a el no le importo q lo mojaras)
Tu:( corristes al baño, para buscar una toalla, lo arrospa con la toalla, y seguias...) sorry, sorry, sorry, sorry, sorry......
Kevin: ( para callarte te dio un beso)
Tu: (tu pesamiento: q lindo!! )
Kevin: ( te entrega el ramo) son para ti =)
Tu: aa q lindo =) ( colocas el ramo en un florero)
Kevin: q te hiso pensar q era Zac?
Tu: a es q el antes me llamaba princesa ¬ ¬
Kevin: a ok

Entran Sthefany y Daniela al cuarto

Sthefany: oigan, ya vamos a bajar, Joe dijo q vamos a nadar con manta rayas!!
Kevin: genial, vamos ( te toma de la mano)

Al bajar a la isla...

Nick: bueno, a ya esta el barco q nos va a llevar hacia las manta rayas!
Daniela: a q emocion!
Tu: estoy algo nerviosa xD
Kevin: ( te mira con sus hermosos ojos y te da un besito en la mejilla)

Se dirijieron a la lancha y tu seguias algo nerviosa..

xxxx: bueno ya llegamos recuerden tener cuidado ......... ( el tipo q da las intrucciones)

Bajan al agua

Tu: (una de las manta rayas se acerco mucho a ti, asi q saltastes a los brasos de Kevin)
Kevin: =) ( te da un beso) no tienes xq estar nerviosa
Tu: =) ( te bajas de sus brasos)
Kevin: aunq puedes kedarte ahi =)
Tu: si mejor me kedo aki xD (le das un besito y te bajas)
Joe:aahh, creo q me pico una!!

Todos miraban con cara de preocupados

Joe: jajaja
Todos: ¬ ¬
Nick: oye bro no bromees ¬ ¬
Kevin: q sustos no vuelvas a haser eso ¬ ¬
Joe: jeje

Regresaron al barco

Kevin: oye ________(TN)?
Tu: dime, Kevin? =)
Kevin: esta noche, en la tele van a pasar una peli q me gusta mucho y me gustaria verla contigo quieres?
Tu: sii
Kevin: bueno nos vemos esta noche =)

En la noche...

Kevin fua a tu cuarto para ver la peli contigo

Tu: (le das un beso a Kevin)
Kevin: =), bueno ya la peli va a empezar

Tu y Kevin empesaron a ver la peli, fue una noche muy linda, Kevin te miro toda la noche.

1 comentarios:

camila meneses dijo...

Muy Bueno el Capítulo,
CUIDATE...