sábado, 4 de octubre de 2008

Cap.2 En el crusero [Novela tu y kevin]


Al otro dia, Tu y tus best Friend, llegaron a Miami y se dirijeron al puerto. Los Jonas tambien se dirijieron al puerto.
al llegar:
Daniela: chicas ya vengo voy al baño
Sthefany: ok
Tu: si pero te apuras, q ya sale el barco
De ida al baño Daniela ve unos chicos paresidos a los Jonas
Daniela: seran esos los jonas ?? a si si son, mejor no les digo nada, si nose vuelven locas.

Luego los Jonas y Tu y tus amigas se suben al crusero, Daniela no dijo nada mientras subian al barco. Al llegar a la habitacion

Tu: daniela as estado muy callada que pasa?
Daniela: no nada
Tu: bueno chicas yo me voy a ver el barco:)
Sthefany: ok
Daniela: ok (su pensamiento era: no creo q llegue a ver a los Jonas este barco es inmenso)

Daniela y Sthefany se quedaron acomodadando algunas cosas
_________________________
Mientras los Jonas se encontraban en la pisina

Kevin:Que sol, se me quedaron los lentes en la habitacion voy a buscarlos.
Nick y Joe: ok

Kevin entra al ascensor, va al piso 2(hay estaban las habitaciones), el sale del ascensor, tu tropiesas y caes encima de el!!!, casi se besan tus labios estaban muy cerca de su boca.

Sthefany y Daniela salen de sus habitaciones y ven que tu estabas encima de Kevin y en eso......

2 comentarios:

Claudia dijo...

que suerte lo de encontrarse con Kevin.
Mañana los jonas brothers vienen a España y no voy a poder verlos :(
pero cuando vengan de gira ire.

Anónimo dijo...

Q suerte yo!!!! amo a kevin con todo mi ser!!!! q wena esta novela ;)