viernes, 10 de octubre de 2008

Cap.8 dia de besos! [novela Kevin y tu]


Mientras tu y Kevin se besaban apasionadamente, Joe pensaba en algo para conquistar a Daniela, Daniela estaba de lo mas happy leyedo un libro

Joe: (ya se como conquistarla xD) aahhhh calanbre ahhh!!
Daniela: oh Joe q pasa?
Joe: hay calambre.
Daniela: ( se mete al agua y llega adonde esta Joe)
Joe: (leda un beso a Daniela)
Daniela: oye!!!
Joe: si te gusto el beso, lo puedo repetir xD
Daniela: ( se va hasia el barco )

Daniela se dirije a la habitacion y te ve a ti y a Kevin

Daniela: OMG!!
Tu: ( dejas de besar a Kevin) Hola dani xD
Kevin: ehh, yo mejor me voy ( te da un besito xD)
Tu: chao Kev
Daniela: aaa ke rapido
Tu: (suspiras) q beio es Kev, y besa de maravilla =)
Daniela: no sabes??
Tu: q nose ?
Daniela: el muy pasado de Joe me dio un beso!
Tu: a q bn =)
Daniela: no q mal!!! ¬ ¬
Tu: y ke tal besa?
Daniela: como si eso importara! ¬ ¬

En eso entra Sthefany

Sthefany: q paso?
Tu: Joe beso a Dani y yo y kevin nos dimos un beso (suspira)
Sthefany: q bn!! aaaaaa Nick y yo no nos hemos besado!!
Daniela: ¬ ¬
Tu: hay Daniela deja la mala onda ¬ ¬

Mientras Nick y Kevin
Nick: Hola Kev, q tal tu dia con _________(TN)?
Kevin: (suspira) ella besa increible...
Nick: ( lo interrumpe) espera se besaron??
Kevin: si, yo jamas habia sentido algo asi (suspira)
Nick: o q bn =)
Kevin: a ati como te va con sthefany??
Nick: bueno todavia no me animo a besarla, nose si le gusto! :S

Al rato llega Joe

Joe: Q paso brothers??
Kevin: aqui hablando e xicas xD
Joe: yo acabo de robarle un beso a Daniela( suspira)
Nick: what??
Joe: tiene unos labios muy suaves!!
Kevin: y a ella le gusto??
Joe: nose, no me dijo nada y se fue
Nick: no lo puedo creer, ustedes ya an besado, y yo no!!!
Joe: a q te refieres con ustedes?
Kevin: bueno yo y ___________(TN), nos dimos un beso bn apasionante, al parecer le gusto xD
Nick: bueno mañana me animo y hablo con Sthefany
Joe: ok

Se hiso de noche y Kevin se vistio semi-informal, estaba bn guapo y fue bsucarte

Tu: (estabas en tu cuarto)
Toc toc
Tu: kien?
Kevin: soy yo =)
Tu: hola Kevin q guapo estas!!
Kevin: grax!! quieres ir a dar una vuelta conmigo??
Tu: ehh bueno ok

Tu y Kevin se dirijen al ultimo piso.

Kevin: eres una chica muy hermosa( lo dijo con ternura)=)
Tu: =) tu eres un chico muy dulce y tierno !
Kevin: ( te da un besito)
Tu: =)

En eso llega un chico

-----: hola _________(TN)!
Kevin: kien es el?
Tu: .......

1 comentarios:

sabry dijo...

ahhhhh!! porfa seguila esta buenisima me encanta
porfa entra ala mia http://j0nassbr0thers.blogspot.com/
...............kev..................................love..............