domingo, 19 de octubre de 2008

Cap.3 tu otra ves!! [Novela Kevin y tu 2]


Daniela: aaaa ( abrasa a Joe)
Joe: =)
Tu: =S
Sthefany: ( pone la peli en pause) y q estubieron hasiendo?
Kevin: pss, paseando, y llego un paparazzi asi q nos fuimos!
Nick: como odio a los paparazzis ¬ ¬
Daniela: ( seguia abrasando a Joe xD)
Tu: ahi Daniela, es solo una peli xD
Daniela: ¬ ¬ (seguia abrasando a Joe)
Joe: bueno sigamos viendo la peli, nos acompañan?
Tu-Kevin: ok =)

Empesaron a ver la peli, Tu le dabas a Kevin palomitas en la boca xD, Daniela seguia abrasando a Joe, Joe no dejaba de mirar a Daniela y Sthefany y Nick estaban abrasados.....

.... al terminar la peli todos se habian quedado dormidos


Al otro dia Tu y Nick despiertan...

Tu: nos kedamos dormidos xD
Nick: jajaja, yo voy a el hotel para no preocupar a mama xD
Tu: ok
Nick: ( se va)
Tu: ay me qde sola, estos estan perdidos xD (te vas a tu cuarto, tomaste tu guitarra y empesastes a cantar)
Kevin: ( se despierta, noto q tu no estabas y te fue a buscar, se acerca a tu habitacion y te escucho cantar) hola =)
tu: (dejas de tocar) hola =)
Kevin: no sabia q cantaras, cantas hermoso =)
Tu: ( te pusistes roja) grax
Kevin: oye, me gustaria ver esta ciudad un poco me ...
Tu: ( lo interrumpes) si claro te la muestro =)
Kevin: ( te da un beso)
Tu: ok, espera a q me cambie y vamos =)
Kevin: Ok ( sale del cuarte a ver si los demas se habian despertado, y tropiesa con tu mama)
Tu mama: y tu quien eres?
Kevin: Yo soy un amigo de _______(TN)! =)
Tu mama: mmm ok
Tu mama: y esos otros chicos q estan durmiendo con Daniela Y Sthefany?
Kevin: ellos son mis hermanos =)
Tu mama: a ok
Tu: (sales de tu cuarto) ola ma!
Tu mama: ola, oye hija yo voy a trabajar nos vemos luego ( se va)
Tu: Ok
Kevin: q linda stas! =)
Tu: =), bueno ya vamonos

Al salir de tu casa.

Tu: tu otra ves q hases aqui?....

1 comentarios:

camila meneses dijo...

Tu Novela es Super Buena,
espero que la sigas por
siempre XD, BYE...